Reforma Mondariz

Incluso los espacios más antiguos pueden tener un gran potencial. Originalmente, esta casa de campo construida alrededor del año 1890 estaba destinada a agricultura y la ganadería. Una de las casas más antiguas de la región que dos siglos después estaba obsoleta y no era funcional.

Reforma Mondariz

Era indispensable retener el valor histórico de la casa pero había que solucionar problemas más acuciantes que había que abordar cuanto antes ya que tras años de abandono y mantenimiento diferido la casa estaba en muy mal estado. Teniendo todo esto en cuenta, Decoiglesias la transforma en una casa de campo vibrante, reelaborado el diseño y agregando nuevos detalles. Calefacción, electrodomésticos, aislamiento y una paleta de colores hecha a medida para devolver a la casa su antigua gloria.

Una de las mayores dificultades a la hora de decorar un hogar es escoger la paleta de colores adecuada. Crear una paleta de colores para toda una casa proporciona un punto de partida que automáticamente limita el resto de elecciones. El objetivo final era actualizar y optimizar, creando un nuevo espacio de reunión para la familia y a la vez rindiendo homenaje a su sentido del estilo contemporáneo. Texturas sencillas y una magnífica paleta de rojos, cremas y blanco para crear un hogar acogedor.

“Queríamos darle un poco de color a la casa pero que no fuese demasiado abrumador. La propuesta de Decoiglesias fue un gran acierto.”

P.M.Propietaria