Reforma Coruxo

Con esta obra se generan espacios optimizados en cocina, baño, salón, estudios, habitaciones, pasillos y vestíbulos, aplicando soluciones innovadoras y potenciando las características de cada área de la vivienda. Todos los esfuerzos de diseño y distribución van dirigidos a racionalizar los espacios, estructurando conexiones con el objetivo de crear estancias versátiles y prácticas.

Vivienda Coruxo

Un proyecto llave en mano en el que Decoiglesias es responsable de hasta el último detalle utilizando solamente materiales de la mejor calidad. Se realizan todas las instalaciones, incluyendo fontanería, calefacción y electricidad, con el objetivo de adaptar la funcionalidad de la vivienda a las nuevas técnicas de construcción. Uno de los retos es integrar la cocina en el área principal de la vivienda sin perder calidad en la estancia principal. Se aprovecharon los techos altos de la casa, dándoles énfasis con puertas a medida para provocar una sensación de mayor amplitud.

Se conservan y muestran varios elementos de la vivienda original, como los muros de separación de piedra. Como contrapunto a estos elementos, se incorporan otros como las escaleras principales o los armarios empotrados, diseñados a medida sin tapajuntas. A la hora de diseñar los baños, se busca algo cómodo y funcional que a la vez no pasase desapercibido. Muebles que parecen hechos a medida y una bañera de cine en la suite principal. Toda la vivienda está iluminada con luces led, más seguras, menos contaminantes y muchísimo más duraderas que los apliques tradicionales.

“La dedicación y el saber hacer de Decoiglesias son inigualables. Han estado a mi lado a lo largo de todo el proyecto.”

L.H.Propietario