Reforma Cocina

Líneas limpias y materiales naturales dan forma a esta cocina moderna y elegante. Una paleta de colores neutra ayuda a resaltar la luz natural y contribuye a crear una atmósfera acogedora.

Reforma Cocina

Decoiglesias propone una cocina de líneas limpias con un panelado sin tiradores, electrodomésticos integrados y grifería minimalista. Materiales naturales en todas las superficies, combinados con tecnología de alto rendimiento, como Silestone y acero inoxidable. Un concepto abierto que permite integrar la cocina con el resto de la casa.

“La propuesta es moderna gracias a detalles como el panelado integrado y sin tiradores, a lo que se unen grandes clásicos del diseño en el comedor adjunto. Fue un placer contar con Decoiglesias para llevar a cabo esta reforma.”

A.E.Propietaria