Pintura, reformas integrales

y diseño interior

En Decoiglesias encontrarás asesoramiento profesional y trato personal. 30 años de experiencia realizando obras y reformas para empresas y particulares nos avalan.

Ofrecemos un servicio excepcional utilizando sólo materiales de la mejor calidad. Con nosotros tienes la tranquilidad de que tu proyecto se llevará a cabo tal y como se ha planeado.

Domingo IglesiasPropietario

Pintura

Interior y exterior

En DecoIglesias somos distribuidores oficiales de Pinturas Proa, fabricantes de pinturas y barnices de la mejor calidad tanto para la industria como el hogar desde 1941.

Alta Decoración

Asesoramiento

Trabajamos el estuco veneciano, estuco a la cal, tornasolado, con efecto micro cemento, etc. También realizamos pátinas, envejecidos, veladuras, decapé y mucho más.

Pladur

Sistemas

Ideal para reinventar un espacio. Instalamos techos continuos, techos desmontables y decorativos. Tabiquerías, muebles de obra y fabricación de fosas a medida.

Papel

Y más

Cambia el estilo de tus paredes con papel pintado de la mejor calidad, o si lo prefieres, también tenemos vinilos, fotomurales, stickers o cenefas.

Muebles

Fabricación y restauración

Aluminio

Carpintería

Si necesitas aislamiento térmico, silencio, tener más luz natural y ahorrar energía con un diseño exclusivo, la carpintería de aluminio es lo que estás buscando.

Madera

Carpintería y Revestimientos

La madera como material protagonista en el revestimiento de paredes está marcando tendencia. Este material puede acentuar un ambiente tanto clásico como moderno.

Cubiertas

Renovación

Realizamos renovaciones e impermeabilizaciones con fibra de vidrio. Un material único que sirve para prevenir y reparar goteras en azoteas, tejados y terrazas transitables.

Servicios para particulares, empresas y comunidades de toda España.

Tanto si necesitas pintar una vivienda como si estás buscando una reforma integral para tu empresa, en DecoIglesias ponemos a tu disposición los mejores profesionales, los materiales de la mejor calidad y una atención al detalle impecable.

Te entregaremos un presupuesto con los plazos de entrega a cumplir. Con más de 25 años de experiencia en el sector, nuestra técnica está totalmente depurada. Trabajamos rápida y limpiamente ofreciéndote la garantía de calidad que necesitas.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Patri R.Atención al Cliente

Envíanos un email

Visítanos

Sanjurjo Badía, 15, Teis 36207, Vigo

© 2019 DECOIGLESIAS; by Regular Animal.