Reforma de una vivienda

en Torrecedeira

Una reforma integral de la vivienda transforma la distribución y renueva los materiales e instalaciones.

La reforma integral de un piso implica tener en cuenta muchos aspectos. Por un lado, la necesidad de la reforma de lo que no se ve como la fontanería, la electricidad, etc. Por otro, la cantidad de estancias a reformar y las necesidades específicas de cada una. No es lo mismo abordar la reforma de una cocina que de un dormitorio.

Abordar la reforma integral de un piso de cierto tamaño sin la ayuda de una empresa especializada como Decoiglesias, puede ser muy complicado. Es importante contar con un buen equipo de expertos te ayuden con la planificación. Además, lo supervisarán todo y contratarán a los especialistas necesarios para dejar tu piso como nuevo.

En este caso, al tratarse de una vivienda grande ofrece muchas posibilidades como punto de partida. Decoiglesias opta por reestablecer la desitribución de la vivienda, buscando maximizar los espacios y eliminar muros de separación.

El salón se abre por completo para generar un espacio más amplio y la cocina y cuarto de baño se redistribuyen para generar áreas más compactas. El uso de puertas correderas frente a las abatibles permite mejorar espacio para cuartos de baños.

Una decoración bien pensada partiendo de una pared con revestimiento de madera hecha a medida que se convierte en puerta corredera, aporta una enorme calidez a todo el espacio.

Excelentes calidades y un gran trabajo. Profesionalidad y seriedad a buen precio, lo que todos queremos y que es tan complicado conseguir!

P.C.Propietaria

© 2018 DECOIGLESIAS; by That Henry.