Reforma

Escola Infantil Lúa

Este jardín de infancia habla el lenguaje de los colores desde dentro hacia fuera.

Las guarderías y las escuelas infantiles son los lugares donde los más pequeños de la casa empiezan a conocer el mundo. Aunque en la mayoría de los casos se trata de espacios funcionales acondicionados para los niños, en algunas ocasiones se convierten en lugares maravillosos en los que la arquitectura se convierte en un elemento que hace volar aún más su imaginación como en el caso de la Escola Infantil Lúa.

Decoiglesas hace un trabajo increíble con este proyecto combinando todos los elementos necesarios para la educación de las estrellas del mañana. Con colores brillantes se crea un espacio artístico de pura felicidad, ¿a quién no le gustaría llevar a sus hijos a aprender en este ambiente atractivo e interactivo?

El edificio, ubicado en Estrada Camposancos, 250 de Vigo, se plantea de manera que el color es el protagonista.

El uso audaz del amarillo y el azul tanto en el interior como en el exterior del edificio despierta la imaginación de los niños que asisten a clases en esta maravillosa escuela.

Una variedad enorme de texturas, colores y formas se emplea en el mobiliario, paredes, en las áreas de ocio, de descanso e incluso en los baños. El edificio irradia exuberancia y energía, y muy probablemente, los niños sientan que fue construido especialmente para ellos.

Todos los espacios fueron cuidadosamente planificados, y a pesar de la profusión de colores, la sensación de orden es absoluta.

E.L.Responsable Escola Infantil Lúa

© 2018 DECOIGLESIAS; by That Henry.